lunes, 6 de septiembre de 2010

Modelo de agradecimiento por pasantía

Señora
Julieta Moreno
EL MUNDO DE LA INFORMACIÓN
E. S. D.

Estimada señora González:

Gracias a usted, pude hacer una pasantía apasionante y descubrir la profesión de mis sueños: el periodismo.

La realidad me pareció mucho más complicada de lo que había imaginado. No me había dado cuenta de la importancia del trabajo en equipo, ni la de la investigación documental necesaria para hacer un periódico. También me gustó mucho haber asistido a las sesiones de selección de fotos.

Adjunto encontrará una fotocopia del informe de la pasantía que presenté en la escuela. Espero que refleje mi entusiasmo y muestre todos los diferentes aspectos de la profesión.

Muchas gracias de nuevo, con afecto,


 Mariana Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario